Decoración de otoño, o cómo estrenar hogar en cada estación

Cada cambio de estación es una oportunidad para renovarse. En este post, además de darte ideas de decoración de otoño, encontrarás las claves para estrenar casa en cada estación: fácil, rápido ¡y sin arruinarte!

Leer más
Estilos de decoración
0 comentarios
92 vistas

Cómo decorar un dormitorio juvenil: ¡ha llegado el momento!

Parece que era ayer cuando pesaba 5 kilos y medía lo mismo que tu antebrazo, pero ya es adolescente. O casi. ¿Y qué pasa con los adolescentes? Pues que necesitan un espacio propio. Hoy veremos cómo decorar un dormitorio juvenil: aprovechar bien el espacio, muebles cómodos y funcionales y una buena luz son las claves. ¿Vamos?

Leer más
Estilos de decoración
0 comentarios
308 vistas

Decorar el pasillo: ¡dale la importancia que se merece!

No dedicar tiempo y atención a decorar el pasillo de casa es algo que pasa bastante. ¿Es tu caso? ¿Quieres darle una vuelta a la decoración del pasillo de tu casa? ¡Es aquí! Te traigo ideas para decorar pasillos anchos y estrechos, cortos y largos, rectos o en ‘L’. ¡Te va a quedar genial! Mira, mira…

Leer más
Consejos
0 comentarios
314 vistas

Proyecto de decoración integral con fotos y trucos

Desarrollar un proyecto de decoración integral va mucho más allá de combinar con acierto colores, volúmenes y texturas.  Hace falta ir mucho más allá de lo visual: el resultado tiene que adaptarse como un guante a los gustos y a las necesidades de quienes van a disfrutarlo… ¡y más aún! Mi objetivo es que transmita las emociones que esas personas desean vivir en su hogar. Hoy te voy a mostrar el paso a paso de uno de mis últimos proyectos integrales. Echa un vistazo a las fotos, ¡a ver si te gusta cómo ha quedado!

Leer más
Consejos
0 comentarios
310 vistas

Cómo decorar librerías: ideas para que luzcan súper estilosas

Aquí tienes mis mejores consejos para decorar librerías: ideas fáciles de aplicar que marcarán un antes y un después en la decoración de tu casa. Estoy segura de que hay algunos que no conoces… Cuando termines de leer el post, sabrás cómo decorar tus librerías y estanterías para que atrapen todas las miradas.

Leer más
Consejos
0 comentarios
815 vistas

Decoración estilo Hamptons: ¡Lúcelo en tu hogar!

Es difícil no enamorarse de la decoración estilo Hamptons. Es refrescante y acogedor, elegante pero no ostentoso, chic y muy playero. Descubre cómo lograr que tu casa respire un look ‘Hamptons style’.

Leer más
Estilos de decoración
0 comentarios
611 vistas

Decoración de pisos pequeños: consejos que triunfan

Cada día los pisos son más pequeños. ¿Qué hubiesen pensado nuestras abuelas de vivir en 20 o 30 metros cuadrados? La mía se echaría las manos a la cabeza…

Leer más
Consejos
0 comentarios
553 vistas

16 Sillas de diseño famosas: las piezas más icónicas de todos los tiempos

Te presentamos 16 sillas que son piezas eternas, diseños que, aunque pasen años y años, se ven siempre actuales. Eso es lo que distingue una auténtica obra de arte.  Llena de estilo y personalidad la decoración de tu casa con alguna de estas sillas de diseño.

Leer más
Estilos de decoración
0 comentarios
347 vistas

Decoración para casas de playa y casas de campo: el verano ya está aquíííí

¡Qué ganazas de verano! ¿Verdad? Seguro que estos primeros calores del año te hacen pensar en las vacaciones. Si tienes la suerte de tener una segunda residencia en la playa o en el campo, seguro que ya te visualizas allí…

Leer más
Estilos de decoración
0 comentarios
1050 vistas

Cómo decorar tu habitación: ¡crea un dormitorio de cine!

¿Te gustaría tener una habitación de cine? ¡A quién no! Saber cómo decorar tu dormitorio para conseguir que te resulte acogedor es fundamental. Seguro que lo has leído por ahí: pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que quizá tu habitación es el lugar donde vas a estar más tiempo. ¡Tienes que sentirte genial ahí!

Leer más
Consejos
0 comentarios
952 vistas

Las mejores alfombras son… ¡no te quedes sin saberlo!

Las alfombras son parte integral de la decoración de tu hogar, una auténtica declaración de estilo.  Descubre en este post cómo elegir tus alfombras para realzar la decoración de tu hogar y hacerlo aún más confortable.

Leer más
Consejos
0 comentarios
295 vistas

Decoración e iluminación: Cómo jugar para ganar

Decoración e iluminación son dos conceptos que no pueden separarse. La iluminación juega un papel decisivo sobre cualquier decoración, ya que marca la forma en la que percibimos los elementos que la componen, los volúmenes, los colores y las texturas.

Leer más
Consejos
0 comentarios
461 vistas
Producto añadido a la lista de deseos