Precios y gastos de envío
Todos nuestros precios incluyen IVA.
Fox Home no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.
Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.
Los pedidos de importe inferior a 29 € son 4,90 € (válido solo para peninsula).
Los pedidos de importe superior a 29 € son GRATIS. (válido solo para peninsula).
Cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de Fox Home Online y a su aprobación por parte del cliente.
Entrega del pedido (envío)
El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación.
Plazos de entrega
Todos los envíos se realizan por medio de una empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestros almacenes en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Recibirá un mensaje diciéndole el día que recibirá su pedido.
Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y Fox Home Online procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.
Garantía por daños del transporte
Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a Fox Home Online las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.
Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción.
Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.
Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.
Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.
No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.
Garantía legal
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico. Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico.
Fox Home Online declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.
Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con Fox Home Online, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.
En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.
Formas de pago
Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:
- Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
- Pay-Pal
Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.
En los pagos por tarjeta de crédito, Pay-Pal, FOXHOME no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.
Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail.
Devoluciones
El cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail ventas@foxhomonline.es.
Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.
Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, Fox Home Online tramitará su recogida y posterior entrega del mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá enviarlo por el medio que considere oportuno previa aceptación de Fox Home Online, no aceptando en ningún caso envíos con portes debidos.
En caso que Fox Home Online tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente.
En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago.
Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.