Si hablamos de muebles de madera, que son uno de mis grandes amores, te recomendaré siempre que los elijas en tonos claros para que el ambiente parezca más espacioso. Estas son algunas opciones:
Los muebles de doble uso serán tus mejores aliados. Te va a sorprender la cantidad de variedad que hay de muebles de este tipo, que te proporcionan un extra de almacenaje.
Y es que, como te decía, los pisos cada vez se construyen más pequeños. Siguiendo el principio elemental de la oferta y la demanda, los fabricantes se han tenido que poner al día para adaptarse a esta nueva realidad y ayudarnos a aprovechar los espacios.
¡Hay vida más allá del canapé! Mesas y asientos como sofás o pufs con almacenaje, estanterías que esconden escritorios, cabeceros con estanterías incorporadas… con cualquiera de estas opciones ganas espacio.
Las mesas plegables o abatibles también pueden ser una gran solución en casas pequeñas, ya que ofrecen máxima funcionalidad en el mínimo espacio ¡Son súper prácticas!
En un piso pequeño no puede faltar un sofá cama, mejor si es abatible y con almacenaje interior. ¿Que se prolonga una cena y te apetece que unos amigos se queden a dormir? ¡Cero problemas!
Los muebles flotantes dan sensación de ligereza y simplifican la limpieza un montón. Y no sólo muebles, ¿qué tal fijar la tele a la pared?
Los muebles esquineros te ayudarán a aprovechar el espacio en cualquier rincón. Utilízalos para guardar cosas de poco volumen, que siempre hay tantas por las casas.
Comments (0)