Mimbre, esparto, yute, cáñamo, ratán, bambú, sisal… Las fibras naturales proceden, como no, de la naturaleza, de las plantas. De ellas se obtienen hilos que se trenzan de mil formas para crear todo tipo de objetos: lámparas de fibras naturales, alfombras, espejos, cabeceros y muchos otros elementos.
Además de darle un toque boho y rústico a tu estilo decorativo, nos encantan las fibras naturales porque tienen todo el encanto de lo tradicional y lo hecho a mano.
Pero aún hay más. La tendencia de decorar con fibras naturales es mucho más que una moda, ya que está directamente relacionada con una actitud responsable con el medioambiente. La sostenibilidad cada vez nos preocupa más, y cada vez más personas deciden (decidimos) aportar su granito de arena utilizando solamente productos sostenibles.
Pues bien, las fibras naturales son sostenibles, biodegradables, y son un recurso natural renovable. ¡Únete a esta tendencia! Elige artículos fabricados sin materiales sintéticos y descubre todas las posibilidades de la decoración con fibras naturales.
Comments (0)