Decorar el pasillo: ¡dale la importancia que se merece!

No dedicar tiempo y atención a decorar el pasillo de casa es algo que pasa bastante. ¿Es tu caso? ¿Quieres darle una vuelta a la decoración del pasillo de tu casa? ¡Es aquí! Te traigo ideas para decorar pasillos anchos y estrechos, cortos y largos, rectos o en ‘L’. ¡Te va a quedar genial! Mira, mira…

Read more
0 comments
2638 views

Proyecto de decoración integral con fotos y trucos

Desarrollar un proyecto de decoración integral va mucho más allá de combinar con acierto colores, volúmenes y texturas.  Hace falta ir mucho más allá de lo visual: el resultado tiene que adaptarse como un guante a los gustos y a las necesidades de quienes van a disfrutarlo… ¡y más aún! Mi objetivo es que transmita las emociones que esas personas desean vivir en su hogar. Hoy te voy a mostrar el paso a paso de uno de mis últimos proyectos integrales. Echa un vistazo a las fotos, ¡a ver si te gusta cómo ha quedado!

Read more
0 comments
2013 views

Cómo decorar librerías: ideas para que luzcan súper estilosas

Aquí tienes mis mejores consejos para decorar librerías: ideas fáciles de aplicar que marcarán un antes y un después en la decoración de tu casa. Estoy segura de que hay algunos que no conoces… Cuando termines de leer el post, sabrás cómo decorar tus librerías y estanterías para que atrapen todas las miradas.

Read more
0 comments
2609 views

Decoración de pisos pequeños: consejos que triunfan

Cada día los pisos son más pequeños. ¿Qué hubiesen pensado nuestras abuelas de vivir en 20 o 30 metros cuadrados? La mía se echaría las manos a la cabeza…

Read more
0 comments
1978 views

Cómo decorar tu habitación: ¡crea un dormitorio de cine!

¿Te gustaría tener una habitación de cine? ¡A quién no! Saber cómo decorar tu dormitorio para conseguir que te resulte acogedor es fundamental. Seguro que lo has leído por ahí: pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que quizá tu habitación es el lugar donde vas a estar más tiempo. ¡Tienes que sentirte genial ahí!

Read more
0 comments
1731 views

Las mejores alfombras son… ¡no te quedes sin saberlo!

Las alfombras son parte integral de la decoración de tu hogar, una auténtica declaración de estilo.  Descubre en este post cómo elegir tus alfombras para realzar la decoración de tu hogar y hacerlo aún más confortable.

Read more
0 comments
1212 views

Decoración e iluminación: Cómo jugar para ganar

Decoración e iluminación son dos conceptos que no pueden separarse. La iluminación juega un papel decisivo sobre cualquier decoración, ya que marca la forma en la que percibimos los elementos que la componen, los volúmenes, los colores y las texturas.

Read more
0 comments
1540 views

Tipos de luz y tipos de bombillas: un mundo por descubrir

La iluminación es super importante para tu casa, ¡bueno para la tuya y para la de todo el mundo! Y es que ni todas las lámparas ni todas las bombillas sirven para cualquier sitio. Hoy voy a darte las claves para elegir la bombilla perfecta para cada uso. 

Read more
0 comments
1666 views

Cómo elegir un sofá en el que quieras pasarte la vida

¿Estás pensando en comprarte un buen sofá? Pues voy a ayudarte a tomar la mejor decisión. Cuando acabes de leer este post, serás capaz de encontrar el sofá perfecto, que cumpla y supere todas tus expectativas, un sofá que se convertirá en lo mejor del día. ¡Vamos a ello!

Read more
0 comments
6564 views

Cómo usar bien el color en decoración

Combinar colores de forma armónica en decoración no es algo casual: hay unas reglas de uso derivadas de cómo percibimos el color y los efectos psicológicos que los distintos colores tienen sobre nosotros. Te contamos algunas claves básicas de la teoría y la práctica del uso del color en decoración.

Read more
0 comments
577 views

5 cosas que debes tener en cuenta para empezar a decorar tu casa

Te contamos 5 claves básicas para que la decoración de tu casa sea perfecta y te haga sentir bien: Espacio, iluminación, minimalismo, colores de las paredes, sensaciones que quieres sentir o transmitir.

Read more
0 comments
516 views

¿Te has dado cuenta de que cada casa tiene un olor característico? Te ayudamos a elegir el ambientador ideal.

Te contamos un poco más sobre las ventajas de usar brumizadores y brumas para ambientar tu casa y que huela siempre como más te guste. 

Read more
0 comments
1235 views