Proyectos integrales de decoración

Más que interiorista, soy deco coach. Vamos a conseguir que tu casa te represente, te ilusione y te transmita las sensaciones que quieres vivir cada día.

¿Quieres ver algunos espacios que he ayudado a crear?

"Hola, soy Ana.

Hace más de 20 años que trabajo en decoración, y llevo 13 años desarrollando proyectos de decoración de interiores. Sigo con el entusiasmo del primer día. Ayudarte a decorar tu casa forma parte de  mi sueño: asesorarte para sacar el máximo partido de cada estancia y poder plasmar toda mi creatividad, mi conocimiento y mi experiencia en cada proyecto. 

Mi proceso de diseño de interiores empieza informándome a fondo sobre ti, tus gustos, tus circunstancias y tu forma de vida. Así aprendo sobre tu forma de utilizar tu casa. Esta información es fundamental para encontrar piezas que te despierten las sensaciones que buscas y poder tomar las decisiones decorativas apropiadas para ti. Mi objetivo es crear espacios que cumplan con todas tus necesidades funcionales y superen tus expectativas

Poner el foco en las personas antes que en los espacios es propio del deco coaching. Como decoradora de interiores, disfruto creando combinaciones de materiales, espacios, luz, colores y texturas, para enriquecer cada ambiente y alcanzar resultados decorativos que marcan la diferencia.  

Y como deco coach, pongo el foco en la relación entre tu casa y tu familia, o entre tu casa y tú. Al encargarme tu proyecto de decoración, siento que depositas una gran confianza en mí, y para responder a esa confianza, me aseguro de que el resultado va a ser aún mejor de lo que esperabas...     "

Producto añadido a la lista de deseos