¿Te has dado cuenta de que cada casa tiene un olor característico? Te ayudamos a elegir el ambientador ideal.

Quizás en el 2020 eres de l@s que aprendiste la importancia que tiene elegir la decoración y mobiliario correcto de nuestra casa. La decoración y también el olor de nuestra casa  es que influye enormemente en nuestro estado de ánimo. Por eso utilizamos ambientadores. 

Cuando llegamos a casa, necesitamos sentirnos en nuestro refugio, y debe de invadirnos una sensación de felicidad y bienestar. Numerosos estudios han corroborado lo que ya sospechábamos y algunos este pasado año, habréis sufrido en vuestras propias carnes: la decoración, los colores y el olor de  nuestras casas, influyen directamente en el estado de ánimo, la concentración y la sensación de confort.

Por supuesto, la primera norma es que nuestras estancias estén limpias, ordenadas, con un olor agradable y una distribución apropiada. Colores y tonalidades combinadas, y muebles cómodos, funcionales y bonitos porque sí, se puede y debe de exigir todo eso y es importantísimo que nos guste nuestro entorno.

Hay estancias en las que necesitamos un ambiente que nos invite a la relajación, la calma y el descanso, como es el dormitorio o el baño, y otros en los que necesitemos estar más concentrados y activos como puede ser el lugar donde teletrabajamos o donde estudian nuestros hijos.

Ambientadores y brumizadores para que el olor de nuestra casa sea perfecto

Los aromas tienen el poder de despertar todo tipo de emociones positivas, sensaciones y sentimientos. Teletransportarnos a otro lugar y otros tiempos. Un olor muy intenso puede provocar agobio; el olor a comida o a mascotas rechazo, sin embargo cuando nuestro olfato percibe estímulos agradables, nuestro cuerpo elabora endorfinas. Así que es necesario que elijamos un aroma adecuado para poder generar una atmósfera agradable y de confort.

Consejo:

Escoge una esencia distinta para el ambientador o brumizador de cada habitación. En el dormitorio la lavanda tiene un efecto de relajación. En la cocina van fenomenal los aromas más cítricos porque ayudan a eliminar los olores fuertes de la comida.

 ¿Con qué aroma quieres que te identifiquen tus visitas?

Quizás no sepas de la existencia de unos aparatos llamados brumizadores, y hoy queremos contarte todos sus secretos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos establecimientos huelen tan bien, y luego ese olor en tu casa ni lo notas? pues el secreto está en el uso de los brumizadores.

Estos aparatos funcionan a corriente, y básicamente usan agua y unas gotas de la bruma (perfume especial para estos aparatos) o esencia que tú elijas. En nuestra web tienes varios tipos de la marca catalana Boles D’olor.

El brumizador Ambients o Essencials:

Es redondo, de plástico y los hay en varios colores. Cubre 100m2, es purificador de aire, es decir, atrapa el polvo en suspensión y las partículas que hay en el ambiente. Tiene hasta 600ml de capacidad y hasta 20 horas de duración su depósito sin tener que rellenarlo. Lleva unas luces que van cambiando de color e iluminan el agua. Es de encendido y apagado manual. Difusión en frío y hace un poco de ruido su motor y el movimiento del agua, en cualquier caso no un ruido que llegue a resultar molesto.

El Padma y el Easy:

Funcionan por ultrasonidos y son a su vez es  humidificadores en seco. Los ultrasonidos son un sistema de vibración a una frecuencia ultrasónica que la crea un pequeño diafragma de metal. Esto produce una nebulización, (niebla fría y seca) que sale por el difusor mediante un pequeño y silencioso ventilador. Esa niebla o bruma, no es humo, ni moja al contacto.

Esas vibraciones hacen que las moléculas del agua y del aceite esencial o bruma, se mezclen creando unas gotitas de aproximadamente una micra de diámetro que se evaporan rápidamente en el flujo de aire creando esa bruma seca. Debido a la vibración ultrasónica el difusor crea una liberación de aniones (iones negativos), lo cual el muy beneficioso ya que purifica el aire.

¿Cuáles son sus ventajas? Al generar iones negativos mejora el bienestar general y emocional y humidifican el ambiente evitando la sequedad de la piel. Un aire humidificado y puro mejora la rinitis alérgica, el asma y otros tipos de problemas respiratorios por lo que para los catarros de invierno van fenomenal.

Son silenciosos, y tienen luz que va cambiando de color o puedes seleccionar el color que te guste para que éste quede permanente. Además tiene temporizador para que se apague solo. El Padma tiene un poco menos de capacidad con respecto al Easy. El primero 230ml de capacidad, 12 horas de uso y cubre 100 m2, el Easy 300ml de capacidad, 26 horas de uso, cubre hasta 300 m2 y está disponible en varios colores.

El Mymist:

Es el más pequeño de todos, disponible en varios colores y pensado especialmente para las habitaciones de nuestros niños, ya que además de ambientar, es humidificador, funciona por ultrasonidos (ver definición en el padma), tiene dos intensidades de luz por lo que es ideal para usarlo de “quita miedos”. Tiene 85ml de capacidad, 5h de uso y cubren hasta 30m2.

Una vez que lo descubres, se convierte en un imprescindible para tu casa o tu negocio. En nuestra tienda online encontrarás una sección específica dedicada a los brumizadores y brumas de distintos aromas, para que tu casa siempre tenga el olor perfecto. 

 Haz clic aquí para ver los brumizadores y brumas en nuestra tienda online 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos