Preparando nuestra reapertura en Milladoiro... ya es cuestión de días!!

Buenos días!

La verdad es que hoy tenía pensado poder anunciar nuestra reapertura para este finde, pero han surgido algunos retrasos que no nos lo permiten, así que me temo que habrá que esperar una semanita más. ¡Pero prometo que valdrá la pena!

A cambio quiero contaros alguna novedad que vais a encontrar con respecto a la tienda que teníamos en As Cancelas:

En este local al ser muuuucho más grande (600m2), he podido elegir las piezas que de verdad a mí me impactaron, y no sólo hablo de mueble, que como podréis ver, me he metido de lleno, sino también de decoración y todo tipo de complementos que una casa requiere.

Habrá un montón de sofás, ni más ni menos que 12 modelos diferentes en exposición. Tendremos cortinas!! Siii!! Ahora que viene el calor y las necesitamos más que nunca habrá un montón de modelos tipo visillo ya confeccionados a muy buen precio y de diferentes tejidos, y para los más exigentes seremos distribuidores de Bandalux, una firma gallega especialista en cortinas a medida de todo tipo, (verticales, enrollables, paneles japoneses, venecianas, para buhardillas en su tejido estrella, el polyscreen… aunque hay más tejidos y opciones para elegir, incluso toldos.

Tampoco podía faltar un buen surtido de iluminación. Un tercio del local estará dedicado a todo tipo de lámparas, (de techo, sobremesa, plafones, empotrables, de pie, de exterior), y de todos los estilos.

Y no podíamos olvidarnos del regalo, puesto que seguiremos teniendo esos detalles que tanto os gustaban para cumples o fechas especiales.

En cuanto al horario, habrá una mañana y dos tardes que reservaremos sólo para cita previa, probablemente sea la mañana del martes y las tardes del jueves y sábado para poder atenderos con la mayor calidad posible cuando necesitéis asesoramiento sobre vuestros proyectos de decoración.

Por supuesto, vamos a arrancar con unos descuentos irrepetibles, desde un 20% en todo hasta un 30% en sofás e  incluso una selección de productos al 50%, porque una reapertura hay que celebrarla por todo lo alto y más con los tiempos que corren.

Llevo casi un mes trabajando de lunes a domingo, pero cada rincón que voy dejando terminado, me hace sentir que vale la pena este esfuerzo que estoy haciendo. Ojalá os guste tanto como a mí.

Nos vemos pronto, estad atentos!

Comments (0)

No comments at this moment