Ambientador Brumizador Icarus....
Ambientador Brumizador Icarus....
Ambientador Brumizador Icarus. Difusor de aroma.
Ambientador Brumizador Icarus. Difusor de aroma.

Ambientador Brumizador Icarus. Difusor de aroma.

Últimas unidades en stock
70,24 €

Ambientador Brumizador Icarus difusor de aroma, ultrasónico de gran potencia, además es una decorativa lámpara led y un fantástico humidificador antibacteriano.

Funciona con brumas o aceites esenciales de Boles D'olor no incluídos.

Pagos 100% seguros
 

El ambientador brumizador Icarus difusor de aroma es un aparato cuya principal función es la de ambientador y humidificador con filtro antibacteriano que previene el crecimiento y la eliminación de las bacterias más usuales hasta el 90%, aunque además es una decorativa lámpara led regulable en 3 intensidades. El brumizador Icarus funciona por ultrasonidos* (ver definición al final), esto produce una nebulización (niebla fría y seca que sale por la parte de arriba del difusor) mediante un pequeño y silencioso ventilador. Las moléculas del agua y del aceite esencial o bruma (perfume que elijamos, siempre de Boles D'olor), se mezclan creando unas gotitas de aproximadamente una micra de diámetro que se evaporan rápidamente en el flujo de aire creando una bruma seca y dispersando el olor por toda la estancia. Debido al vibración ultrasónica el difusor crea una liberación de aniones (iones negativos), lo cual es muy beneficioso para nuestra salud ya que purifica el aire, mejorando el bienestar general y emocional, humidifica el ambiente evitando la sequedad de la piel y las vías respiratorias. Un aire humidificado y puro mejora la rinitis alérgica, el asma y otros tipos de problemas respiratorios.

El ambientador brumizador Icarus difusor de aroma es el más grande y potente de todos los modelos. Es prácticamente silencioso . Tiene 1.8l de capacidad. Cubren hasta 100m2 como difusor de aroma y 25m2 como humidificador.

El brumizador Icarus difusor de aroma se conecta a la corriente y tiene función de control de bruma, alto, medio y bajo. Función de auto apagado al quedarse sin agua, o temporizador de 1, 2 o 4 horas . Incluye mando para control remoto, taza medidora y gotero, así como instrucciones de funcionamiento, mantenimiento y limpieza. Funciona con agua y aceite esencial o bruma de Boles D'olor no incluidas. Tiene 2 años de garantía.

Cómo usar las brumas (no incluídas): pon entre 25-50 gotas (medida orientativa dependiendo de m2 y gustos personales) de tu bruma en el agua del depósito de tu brumizador, enciéndelo y disfruta de tu hogar con un aroma increíble. Un bote de 50ml suele durar aproximadamente sobre 6 semanas usando tu brumizador diariamente.

Medias: Alto 30.2cm, diámetro 9.18cm, peso 1.227kg. Potencia 35w.

*Los ultrasonidos son un sistema de vibración a una frecuencia ultrasónica que la crea un pequeño diafragma de metal.

Color
Blanco
0600206
1 Artículo
No reviews

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos