Lámpara de Sal del Himalaya
Lámpara de Sal del Himalaya
Lámpara de Sal del Himalaya
Lámpara de Sal del Himalaya

Lámpara de Sal del Himalaya

ENTREGA EXPRESS
11,70 €

Lámpara de sal del Himalaya.

 

Lámpara de Sal de Roca del Himalaya

¿Qué son, para qué sirven y cómo funcionan? Las lámparas de sal de roca del Himalaya emiten iones negativos que tienen el efecto de aumentar la actividad ciliar, ayudando a mantener nuestros pulmones despejados y protegidos, tanto de día como de noche, que se pegan a los positivos generados principalmente por los aparatos electrónicos y los neutralizan. La constante exposición a la radiación EM a la que nos vemos sometidos día a día, aumenta los niveles de estrés, causa fatiga crónica y reduce la respuesta inmunológica del cuerpo, entre otras cosas.

Por lo tanto, ayudan a nuestro cuerpo a filtrar el aire de manera más eficiente. Purifican el aire a través del poder de la higrometría, es decir, que atraen a las moléculas de agua del ambiente y las absorben, y con ello las partículas extrañas que pudieran tener. Los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro, con el resultado de tener un mayor estado de alerta, disminución de la somnolencia y más energía mental. Ayudan a dormir mejor, reducen la electricidad estática en el aire y son una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente.

Como la lámpara de sal se calienta por el calor producido por la bombilla en el interior, esa misma agua se evapora de nuevo en el aire y las partículas atrapadas de polvo, polen, humo...quedan atrapadas en la sal del Himalaya.

Como eliminan las partículas microscópicas de polvo, moho, hongos y similares en el aire circundante, la colocación de una o dos lámparas de sal en las habitaciones donde se pasa más tiempo puede reducir los síntomas de la alergia, incluso las personas que sufren de asma pueden notar una gran diferencia después de una o dos semanas.

Recomendaciones sobre su cuidado: Mantener la lámpara de sal del Himalaya encendida el mayor tiempo posible para que se generen iones negativos y no acumule humedad. No colocarlas cerca de fuentes de vapor como lavavajillas, lavadora, baño etc.  Mantenerla limpia de polvo. Mantenerlas fuera del alcance de los niños.

Medidas: 10 x 10 x 21 cm

Cable 180 cm

Potencia max 15W

Bombilla E14 incluida

Peso 2.42 kg

Medidas: 10 x 10 x 21 cm

19410
4 Artículos
No reviews

También podría gustarte