Ambientador brumizador Ambients...

Ambientador brumizador Ambients 600ml. Difusor de aroma.

El ambientador brumizador Ambients difusor de aroma funciona mediante tecnología de micronización en frío, creando una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable. Está disponible en tres colores, negro, blanco y plata. Capacidad de 600ml. Funciona con brumas o aceites esenciales de Boles d'olor no incluídos.

Color
  • Gris
  • Blanco
  • Negro
Pagos 100% seguros
 

¿Cansado del olor a tabaco, comida o el de tu querida mascota en casa?, o si simplemente quieres que tu casa huela fenomenal este difusor de aroma te va a encantar. Ideal también para tu lugar de trabajo o tu negocio.

El ambientador brumizador Ambients difusor de aroma es redondo, de plástico con la tapa lisa disponible en tres colores, blanco, negro y plata. Funciona mediante un sistema de brumización en frío, por dispersión mediante el movimiento giratorio de su motor. Este modelo no emite la bruma o nieblina que sí lo hacen los modelos que funcionan por ultrasonidos como el padma, el inspiration o el easy entre otros.

Cualquiera de los colores es de 600ml de capacidad, cubre una superficie de 120m2 y tiene una duración de hasta 24h. Mide 18cm de diámetro. Potencia 14w.

El ambientador brumizador Ambients difusor de aroma es purificador de aire, es decir, atrapa el polvo en suspensión y las partículas que hay en el ambiente. Lleva unas luces en la tapa superior que van cambiando de color e iluminan el agua. Es de encendido y apagado manual. Difusión en frío y hace un poco de ruido su motor y el movimiento del agua.

El ambientador brumizador Ambients difusor de aroma funciona con agua y aceite esencial o bruma de Boles d'olor no incluida. Contiene instrucciones de uso, mantenimiento y limpieza. Tiene 2 años de garantía.

Cómo usar las brumas (no incluídas) : pon entre 25-50 gotas (medida orientativa dependiendo de m2 y gustos personales) de tu bruma favoriata de Boles d'olor en el agua del depósito de tu brumizador, enciéndelo y disfruta de tu hogar con un aroma increíble. Un bote de 50ml suele durar aproximadamente sobre 6 semanas usando tu brumizador diariamente.

Material
Acrílico/melamina/plastico
0600150
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos