Te estoy viendo... ¡Estás temblando! Ya está aquí la Navidad 2021 y no sabes qué regalar, ¿verdad? No problem, my friend! Con esta lista de 10 regalos de navidad originales vas a poder solucionar más de una papeleta seguro. 

Esta vez vas a dar en el clavo y sin romperte mucho la cabeza. Da igual que sea para un amigo invisible, para Papa Noel o para los Reyes Magos. Vente conmigo y encontraremos el regalo que buscas. 

En esta lista hay regalos de todo tipo: regalos para hombres y mujeres, regalos para niños y grandes... y para toda la familia. Escríbenos por el chat si no encuentras alguno en la web o si tienes alguna duda y lo resolveremos rapidito.

Te reto a que revises esta lista con diez ideas de regalos de navidad originales, a ver si no encuentras más de dos.  ¡Hay para todos los bolsillos y ocasiones! Mira, mira:

10 regalos originales de Navidad con los que triunfarás sí o sí

Estrellas luminosas:  idea genial de regalo de navidad personalizado

Si te gusta hacer regalos especiales para navidad, te van a encantar estas estrellas luminosas. Además de ser ideales como elemento decorativo, les puedes añadir el mensaje que tú quieras. ¡Son perfectas para regalar a mayores y pequeños! 

Un regalo muy especial para decorar cualquier rincón que también funciona como quitamiedos. Nos encanta que estén hechas de madera sostenible y, con su bombilla led, te aseguras un consumo bajísimo, algo muy importante en estos tiempos.

Hay varios modelos. Algunas se pueden enchufar y otras funcionan con pilas, ¡genial para los sitios donde no tienes un enchufe cerca! Sin duda, una gran opción de regalo original y personalizado.

VER MÁS IDEAS DE REGALOS PERSONALIZADOS

Lámparas de lava: más de moda que nunca

¿Qué tendrán las lámparas de lava que te hipnotizan de esa manera? Creadas a principios de los años 60 por el icono de la cultura hippie Edward Craven-Walker, siguen estando de rabiosa actualidad.

Esos pedacitos de cera de colores flotando en líquido harán que no puedas dejar de mirarlas. ¿Has visto las que tienen efecto purpurina? Seguramente te recordarán a los pececillos de colores en un acuario pero son muuuuuucho más prácticas  ¡No hay que darles de comer ni limpiarlas tanto!

Como regalo de Navidad original, son una gran opción. Su efecto de luz, colores y movimiento crea un ambiente hipnótico que fascinará a esa persona que tienes en mente... 

regalo de Navidad original

Hay cantidad de modelos de diferentes tamaños y formas con lo que seguro encontrarás la lámpara ideal para cualquiera que necesite desestresarse.

Chocolates personalizables: ¿a quién no le van a gustar?

¡Díselo! Pero mejor con chocolate, ¿qué te parece? No vas a encontrar mejor manera… ni ninguna más original.

¿Te pasa que te cuesta un poco decir palabras cariñosas? ¿Te da pánico sonar cursi? Con las tabletas de chocolate personalizables lo tendrás muy fácil.

Son súper ideales para regalar durante todo el año y, ahora que se acerca la Navidad,  se convierten en un regalo original y diferente. Te propongo cambiar el carbón por el chocolate personalizado. ¡Irresistible! 

Termos frío/calor: regala sostenibilidad

Plántale cara al uso del plástico y haz tu declaración de principios regalando estos termos de calidad espectacular, ¡el planeta te lo agradecerá!

Esa personita que conoces, que siempre lleva botellas de plástico a paseos y excursiones, es porque aún no ha descubierto estas botellas aisladas al vacío. Están construidas en un acero de alta calidad 304 y libre de Bisfenol, lo que las convierte en un producto muy saludable. 

¡Adiós a las bebidas calientes en los días de calor! La doble pared al vacío de estos termos conserva el frío durante 24 horas.

regalo de Navidad original

Los tienes de diferentes tamaños y diseños y resultan súper prácticos para llevar en tu bolso o mochila sin preocuparse por la molesta condensación ni por esos derrames accidentales. Su cierre a rosca es totalmente hermético, a prueba de fugas. 

Y, ¿qué me dices de ese cafecito o té a media mañana? Esa persona aficionada a los paseos invernales o ese compañero de trabajo que no perdona el break van a estar encantados con su termo reutilizable que conserva las bebidas calientes durante 12 horas.

Las botellas aisladas al vacío son  compañeros ideales de los viajeros empedernidos, porque se adaptan a la mayoría de portavasos en los vehículos. No sé a ti pero a mí, ya se me han ocurrido muchas personas que estarían encantadas de recibir este regalo

Tazas con mensaje: regalos de navidad baratos y originales

¡Elige la taza con tu mensaje favorito y haz que tu regalo destaque sobre los demás! Estoy segura de que tienes en mente a alguien que merece comenzar el día con un ‘Los mejores sueños ocurren cuando despiertas’. ¡La actitud perfecta para comenzar el día con optimismo! 

Tienes infinidad de mensajes para elegir, que las convierten en ideales para regalar a familiares y amigos durante todo el año, también para un regalo de Navidad original y barato. 

Y, si quieres  diferenciarte de verdad poniendo un toque divertido, puedes acompañar la taza con unos calcetines o una libreta. Para esa ‘Mamá súper top’ o para los amantes de los signos del zodiaco.

Son súper prácticas, ya que las puedes calentar en el microondas y de la limpieza tampoco hay que preocuparse, ¡directamente al lavavajillas! 

REGALOS PARA LOS MÁS PEQUES

Espejos joyero: déjala con la boca abierta

¡Qué manera de triunfar estos espejos joyero! Aún no sé de nadie que lo haya recibido que no le haya encantado. 

Además de su diseño tan ideal, este espejo de cuerpo entero es súper práctico, porque esconde un joyero detrás. ¿Te lo esperabas? Se va a convertir en la pieza favorita de esa persona especial, porque además de ser bonito, tiene un montón de recovecos de distintos tamaños para guardar en orden sus pequeños tesoros. 

Por sus dimensiones, se adapta a cualquier rincón de la casa dando un toque súper elegante. En rosa o en blanco, ¿cuál te gusta más?

Calentadores de pie: ¡son el amor!

¿A quién conoces que siempre se queja de tener los pies fríos? ¿Qué tal si lo solucionamos? 

Te propongo añadir a tu lista de regalos para Navidad un calientapiés ya mismo. ¡Los calentadores de pies hacen que el mundo sea un sitio mejor! 

La circulación sanguínea lo agradecerá y también ayudan mucho a la relajación muscular. Serán unos compañeros ideales  tanto en casa como en los  viajes, ya que su tamaño es ideal para meter en cualquier maleta. Y lo mejor es que este modelo ¡no necesita electricidad para funcionar!

Los de diseño más clásico con cuadros son el regalo perfecto para esos mayores que pasan mucho tiempo sentados.

¿Que quieres un diseño más desenfadado?  Tu opción son los de animales o signos del zodiaco. Son ideales para los jóvenes estudiantes, que también se pasan mucho tiempo sentados, o deberían…. 

Costurero: un must en cualquier hogar

¡Coser está de moda!

Y además cuesta mucho menos trabajo con este kit de costura tan chulo en el que tener todo a mano y ordenado. Hilos, agujas, dedales, tijeras… Todo lo necesario para solucionar el problema de los  botones que se caen o de los dobladillos que hay que arreglar. 

Un costurero es el regalo perfecto para esa persona tan ‘apañá’ a la que sabes que le gusta customizar sus prendas. ¡Te lo va a agradecer cada vez que lo utilice! 

Bolas de Navidad con mensaje: el regalo personalizado genial

¡Apúntate a lo sostenible! Con estas bolas navideñas hechas de madera conseguirás un ambiente navideño diferente. Puedes utilizarlas para colgar del árbol de navidad o para poner el nombre de tus invitados en la mesa, ¡le da un toque muy cool! Además puedes pedirlas personalizadas con el mensaje que más te guste para que tu regalo sea único. 

Si buscas un regalo para una familia, estas bolas navideñas también son una gran opción. Hay packs de 6 bolas que traen una plantilla de letras para que cada uno las personalice como quiera. 

Las Navidades son una de las épocas del año perfectas para pasar tiempo en familia y hacer manualidades juntos. Si regalas este pack de bolas, estás regalando una tarde de diversión asegurada. Algunas bolas seguro que se quedan todo el año colgadas en la puerta de la habitación de los más peques.

Brumizadores

¿Viste ya mi último post? En él te explico con detalle para que sirven y como funcionan estos aparatos. Igual ya tienes uno en tu casa. Si es así, seguro que estás ‘in love' con él, ¿verdad?

Contagia el entusiasmo por los brumizadores regalando uno. Tus amigos y familiares se merecen el aroma súper agradable, la aromaterapia y el ambiente relajante que generan sus luces. ¿No te parece el regalo perfecto para una pareja o una familia?

Bien, hasta aquí las diez ideas de regalos de Navidad originales. ¿Qué me dices? ¿A cuáles no has podido resistirte? ¡Ya estás más cerca de tenerlo todo listo! 

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos