¡Que ya está aquí la Navidad 2021! ¿Te dan escalofríos solo de pensar en todos los regalos que te faltan por comprar? Es que todos los años igual, ¿verdad? Las mismas carreras y las mismas dudas.

¡Has llegado a buen puerto! Te lo voy a poner súper fácil con un montón de ideas de regalos para toda la familia, para tu pareja o tus amistades. Aquí tienes regalos útiles y originales para personas de cualquier edad y para todos los presupuestos. 

Ideas para regalar en Navidad con amor

¿Te pasa que no sabes qué regalar a la mitad de personas de tu familia?

¡Bendita familia! A veces lo decimos con cierto retintín porque… bueno, eso, que la familia no se elige, nos toca la que nos toca. Formamos parte de ella, y eso también incluye los regalos de Navidad.

Aunque haya cosas que no nos encanten, sabes que siempre hay más de un motivo para estar ahí para ellos, ¡incluso para tu cuñado que todo lo sabe y tu prima que no calla! ¿A veces los matarías? Puede. Pero en el fondo, o no tan en el fondo, te mueres por ver cómo sonríen al abrir tu regalo… ¿o no?

¡Vamos a conseguirlo!

Para los frioleros te propongo los sacos de semillas, tan conocidos como útiles. Son fantásticos para pequeñas contracturas y dolores musculares, además de súper prácticos: como ya sabrás, se calientan en el microondas en un pis pas. 

Saco de semillas

VER SACOS DE SEMILLAS

¿Qué tal una mantita suave para el sofá? Esa que estás deseando llegar a casa para arrebujarte en ella, que hará las tardes de sofá cariñosas y entrañables. O los calientapiés de los que te hablé en este otro post de regalos de Navidad originales. Pocas cosas se agradecen más cuando llegas de la calle con los pies helados…

Oye, ¡que son además regalos geniales para los mayores de la casa! ¿Qué te parecen como idea de regalo para la abuela?  Si acompañas cualquiera de ellos de una banqueta descalzadora’, se sentirá como una reina.Y es que ya sabes, para los mayores, siempre lo mejor, ¡se lo merecen! 

Regalos de Navidad para mujeres

¿Buscas ideas para regalar a tu novia en Navidad? Bueno, a tu novia o a cualquier mujer. Si estás pensando en una a la que le gusta tanto el orden como dedicar tiempo a su imagen, triunfa con un organizador de cosmética donde, podrá tener ordenados y a mano todos los productos y utensilios de su neceser.

Otra idea: Un joyero chulo. Cualquiera de estos joyeros son súper prácticos para tenerlo todo ordenado, y son además decorativos. ¡Fíjate en los precios! Es una gran opción cuando no quieres gastar mucho. 

Joyero

VER JOYEROS

Si quieres esmerarte un poquito más, tu regalo estrella es el espejo joyero del que te hablo aquí… Es un regalo súper especial que le recordará a ti cuando lo utilice cada día.

Ahí estará ella completando su outfit ante el espejo, pensando en compartirlo en las redes sociales y crear tendencia, cuando, ¡horror! descubre que la batería de su móvil está en las últimas. Aquí entras tú con el regalo perfecto en forma de batería extra para el móvil. Eso sí, en cuanto la abra, ponedla a cargar. 

Y bueno, estábamos hablando de regalos para mujeres pero estos power bank también valen como regalos para hombres, ¡cómo no! En esto de ser adictos al móvil no hay distinción de sexos…  Otro regalo para quienes no sueltan nunca el móvil son estos anillos para móviles, que hacen que sea mucho más cómodo manejarlos.

Ideas para regalar a un hombre en Navidad

Ojo, que estos regalos también pueden ser para mujeres, nadie dice que no… La diferenciación entre unos y otros es orientativa. ¡Vamos con las sugerencias!

¿Es un amante del vino? Triunfarás seguro con el enfriador de botellas, un regalo sencillo y práctico que mantendrá las bebidas frías en la mesa. Y, como tú piensas en todo, lo puedes acompañar de un sacacorchos eléctrico para regalar un pack completo y sofisticado. 

Enfriador de botellas

VER ENFRIADOR

Unas copas elegantes de vino o de gin tonic, o un set de tabla de quesos serán muy bien recibidas en casa de los amantes de la buena mesa. Que somos un poco todos… creo yo.

¿Y a mi ‘cuñao’, qué le regalo? Prueba con la lámpara de lava, así tendrás un rato entretenido montándola y poniéndola a funcionar. Puedes aprovechar para contarle la historia de su creador que te conté en el post anterior, que seguro que no se la sabe. O sí, ¿yo qué sé? ¡Los cuñados son impredecibles! 

Si es cazador, seguro que le encanta este paraguas con forma de escopeta. Aprietas el gatillo y ya lo tienes abierto. No negarás que es súper original.

paraguas escopeta

VER PARAGUAS ESCOPETA

También puedes triunfar con una de estas réplicas de vehículos antiguos de latón: quedarás genial con coleccionistas y nostálgicos. Tienes infinidad de modelos y tamaños.

Regalos de Navidad para niños (que no son juguetes, claro)

Cada vez cuesta más encontrar algo que no tengan, ¿verdad? Prueba con el medidor infantil de madera, personalizable con su nombre y dibujos. Original y exclusivo ¡Les encantará ver como crecen día a día! 

A los más imaginativos y amantes de los animales les encantarán los peluches súper amorosos, las lámparas de animales o la pecera decorativa que puedes ver en el minuto 4 del vídeo. ¡Se sentirán los reyes de la selva!

Y para los que son un poco miedosillos, acertarás seguro con las cajas de luz que proporcionan una luminosidad  tenue, ideal como quitamiedos. También las tienes personalizables.

Pero no todo va a ser diversión: hay que pensar en estudiar un poco… ¿Qué tal un flexo para su mesa? Hecho de metal y articulado para un manejo sencillo. Podrás elegir entre 6 colores que además combinan entre sí. También puedes triunfar con una bandeja para ponerse el laptop en las rodillas.

Eso sí, piénsalo bien, porque si quién lo recibe no le gustan demasiado los trabajos del cole, puede que con este regalo empiece a tenerte un poquito de manía ;-) ¡Todo sea por la causa!

Flexo

VER FLEXOS

¿Aún no te decides? Más ideas de regalos navideños

Para los inviernos lluviosos y fríos, algo de lo que aquí sabemos un rato largo, nada mejor que un paraguas divertido. Es algo que siempre viene bien en cualquier casa. O un termo Chilly. Están fabricados en acero y preparados para mantener su bebida calentita durante 12 horas. Es otra opción todo terreno, ¡a quién no le va a gustar!

Un regalo tan fácil de hacer como conmovedor es la foto enmarcada: ¡no falla! Entre los miles de fotos que tienes en tu móvil, elige la mejor o mejores y llévala a imprimir. 

¡Hala! Ya solo tienes que elegir el marco que le vas a poner. Hay millones de tamaños y modelos para todos los bolsillos, ¡hasta con luces! Es un recuerdo inigualable para regalar a tu pareja o a alguien de tu familia. También puedes esforzarte un poco más y completar un álbum. 

Pensando un poco en tus amistades te propongo una serie de regalos divertidos y de poco presupuesto con los que quedarás genial, ideales cuando no sabes qué regalar a un amigo invisible, por ejemplo. Encuentra su perfil en las siguientes sugerencias, ya verás como es mucho más fácil de lo que te imaginabas.

Para la persona detallista que no se olvida de ninguna fecha importante, ese miembro de la familia que siempre os recuerda los cumpleaños, acertarás seguro con el regalo de una agenda de Animosa. Sus diseños son súper divertidos y desenfadados. Podrás elegirlas en tamaños A5 y A6.

Agenda

VER TODAS LAS AGENDAS

¿Te cuesta mostrar tus afectos o decir palabras cariñosas? Pues escoge el mensaje que más te guste y ponlo en una tableta de chocolate personalizable para regalar. ¡Todo es mucho mejor con chocolate! También puedes regalar una taza personalizable para que tenga presente vuestra amistad desde la hora del desayuno.

¿Conoces a alguien que la puntualidad sea su punto fuerte? Pues mira, regálale un reloj de pared y harás que se acuerde de ti cada vez que lo mire. Hay diferentes tamaños y diseños que quedarán genial en cualquier parte de su casa. Pregunta, pregunta, ¡te aconsejamos!

Regalos para el hogar

¿Buscas regalos para el hogar? Te propongo aquí unos cuantos, de presupuestos variados, ideales para esa pareja que está empezando su vida en común, por ejemplo, o para esos amigos que siempre te invitan a cenar.

Algo que gusta siempre es un felpudo original, para que se acuerden de ti al entrar y al salir de casa. 

Sencillos, económicos y de una utilidad indiscutible son también los vaciabolsillos. Quedan genial en el mueble de entrada de cualquier casa, y muy pronto se hacen imprescindibles.

Otra idea genial: ¿conoces las cajas libro? Son perfectas para esconder pequeñas cosas y que nadie las encuentre. Quedan elegantes en cualquier estantería y pasarán desapercibidas entre los libros.

Si quieres dedicar algo más de presupuesto puedes elegir una lámpara de mesa. En este apartado, la reina indiscutible es la lámpara craquelada. Están hechas de forma artesanal uniendo diferentes cristales de colores. ¡Son preciosas!

¿Prefieres algo más atrevido? Lo tienes fácil con las fuentes, los portavelas o los quemadores de incienso inspirados en la cultura budista. La relajación está asegurada.

Fuente buda

VER OBJETOS DE BUDA

¿Qué te parecen estas sugerencias? ¡Espero que te resulten de ayuda!

Como ves, disponemos de un amplio surtido para todos los perfiles, estilos y necesidades. Ideas de regalos para mujeres y hombres, da igual que sean novias, madres, hermanos o amigos. Regalos originales, propuestas en las que jamás habrías pensado, sugerencias que te ayudarán a celebrar con los tuyos. ¡Que lo estamos deseando!  

  

¡Feliz Navidad!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos