¡¡Fox Home vuelve!!

Hola a tod@s! Soy Ana Tojo, y algún@s de vosotr@s, sobre todo los que hayáis frecuentado el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, me conoceréis porque soy la fundadora de la tienda Fox Home que estuvo allí durante 8 años, hasta que este pasado noviembre de 2020 con motivo de la finalización de contrato de arrendamiento y la situación de restricciones de aforo y movilidad debido a la pandemia que estamos sufriendo, no podía renovar un alquiler que ya no era proporcional a la afluencia y me vi en la obligación de cerrar las puertas de la tienda física. Así que en unos meses, la vida, que nunca pide permiso ni perdón, me obligó (como a tantas otras personas) a cambiar de planes.

Como dice el proverbio chino, no hay problema que no traiga una oportunidad bajo el brazo. De esta situación nace Fox Home Online, una forma de trasladar al espacio virtual todo lo bueno que hemos acumulado en estos años de apertura de tienda física. Aunque sé que la magia que tiene charlar en persona con quienes visitan la tienda no es la misma, estamos dispuestos a poner todos los medios para que vuestra experiencia con Fox Home Online sea inolvidable.  

Para l@s que no me conozcáis, tengo 41 años y llevo desde los 21 dedicándome al fascinante mundo de la decoración. 

Aquí en Galicia, hay un dicho, “toxo se nace, no se hace”, y además de hacer alusión a mi apellido, me representa. Para los que no seáis gallegos, el toxo es una planta con una bonitas flores amarillas y llena de espinas punzantes.  No esperéis que cuando hablemos por cualquier vía, me dirija a vosotr@s con ese lenguaje tan cursi y e implantado en las redes sociales. No os llamaré belleza, ni linda, ni cariño, ni mis amores, ni mi cielo ni ninguna otra chorrada por el estilo. En todo caso, ¡así solo le hablo a mis dos gatos! Son tan monos…

Sobre mi trabajo:

Cuando monté mi empresa, tenía claro que quería algo diferente a lo que había, no quería ser una tienda de decoración más. Conseguir un sello personal, transmitir lo que para mi debe de ser DECORACIÓN. Empapar cada rincón de la tienda de las últimas tendencias, de piezas arriesgadas, de color, vitalidad y alegría, de artículos curiosos para casa y para regalar. Además, me propuse que una de las principales señas de identidad fuera lo efímero de los productos, ya que en muy contadas ocasiones se repiten colecciones. La vida cambia a velocidad de vértigo, un año está de moda el flamenco, otra los loros, otra los tonos pastel…y eso es lo que ofrecemos, estar siempre a la última con productos especiales, diferentes, que además de funcionales cuenten una historia, TU HISTORIA.

Otra de mis premisas, es tratar de que la mayoría de los productos sean de un bajo coste, porque, sobre todo en decoración, el precio no es sinónimo de buen gusto, y los complementos, al igual que en la ropa, son los que hacen que todo luzca mucho más por sencillo que sea, aportan estilo, y dicen mucho de quien los elige.

En cuanto a mobiliario vais a encontrar de todo, fundamentalmente piezas auxiliares, variedad de precios, y siempre buscando que tengan ese toque especial.

Los regalos son una de nuestras señas de identidad. Parece que sólo se puede regalar ropa, libros o perfumes. Pues no, hay vida mucho más allá de regalos tópicos. Productos sorprendentes que harán que perdure el recuerdo. Además, en cada campaña adaptamos nuestros artículos, así que encontrarás el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del padre, día de la Madre, etc…

Pero esto no es todo, ni mucho menos. Tenemos una sorpresa aún mayor. 

Fox Home no sólo vuelve en internet. También estamos preparando la apertura de una nueva showroom de mobiliario y decoración, al ladito de Santiago, en Milladoiro. Una tienda más grande, con más luz y con un montón de cosas que os van a encantar. De momento no os cuento más, pero muy, muy, pronto, podremos vernos también en persona. Estad atent@s a nuestras redes sociales.

Así que, aquí y ahora, comienzo mi nuevo reto, en el que me acompaña mi pareja, Alfonso,  dispuestos a volver a ilusionarnos y dar lo mejor de nosotros.

Si me brindáis la oportunidad, nos veremos por aquí una vez por semana para contaros algunos trucos de decoración que podréis aplicar en vuestras casas, noticias de actualidad del sector y curiosidades interesantes sobre algunos productos que están de moda y  que tengan que ver con este apasionante mundo. 

The show must go on. ¡¡Allá vamos!!

Comments (0)

No comments at this moment