La tela tiene tela…
Si te gusta lo clásico y tu presupuesto te lo permite, el mejor material para tu sofá puede ser la piel natural. Si le proporcionas los cuidados necesarios, te durará muchísimos años. Es un material duro, resistente y fácil de limpiar. ¡Ojo! Hay que tener mucho cuidado con la luz directa del sol: es su mayor enemigo.
Si te gusta ese estilo pero si tu presupuesto es un poco menor, puedes escoger un sofá de polipiel, capaz de aportar las mismas ventajas funcionales.
¿Prefieres un material más suave y transpirable? una buena opción es el lino. Resulta muy elegante y es resistente al moho y al desgaste. Si te decides por este material, te recomiendo usar colores oscuros, ya que es mucho más difícil de limpiar.
En tapicerías de telas naturales, el algodón es el material más utilizado. Tiene como ventajas que envejece un poco mejor que el lino y es más fácil de limpiar. Las tapicerías de tela de algodón lo convierten en un sofá muy bonito y elegante que se adapta tanto a estilos clásicos como modernos. ¡Es el comodín perfecto!
Comments (0)