Cumarú - Bruma de Ambiente 50 ml.

Cumarú - Bruma de Ambiente 50 ml.

ENTREGA EXPRESS
11,65 €

Cumarú bruma de ambiente 50ml para usar en brumizadores. El Haba Tonka tiena una fragancia especiada y dulce, que estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.

 

Cumarú bruma de ambiente 50ml para usar en los brumizadores. El cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, parecida a la vainilla con matices de canela, almendra y pistacho, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad. Este fruto contiene Cumarina, un ingrediente usado en perfumería desde hace siglos y que ha sido la base de los acordes de Heno-Fougere, claves en el desarrollo de los perfumes masculinos.

Se obtiene macerando las bayas con Ron hasta que aparecen los blancos y embriagadores cristales de Cumarina. Nuestra Cumarú bruma de ambiente es una fragancia tradicional, persistente, fresca y sensual. Crea ambientes de tradición, elegancia, lujo, audacia y sensualidad.

Notas de la fragancia cumarú bruma de ambiente:

Salida: Menta, lavanda, hojas de limonero, bergamota y cardamomo.

Cuerpo: Nuez moscada y canela

Fondo: Haba Tonka, vainilla, tabaco y maderas exóticas.

Cómo usar las brumas: pon entre 25-50 gotas (medida orientativa dependiendo de m2 y gustos personales) de tu bruma en el agua del depósito de tu brumizador, enciéndelo y disfruta de tu hogar con un aroma increíble. Un bote de 50ml suele durar aproximadamente sobre 6 semanas usando tu brumizador diariamente.

0600484
4 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos